El delantero de la Universidad San Martín puso, de penal, el uno a cero para los 'santos'.

Universitario de Deportes: Christian Ortíz abrió la cuenta en el Callao

El delantero de la Universidad San Martín puso, de penal, el uno a cero para los 'santos'.

Desde los doce pasos, la Universidad San Martín se adelantó en el marcador. Tras una falta -algo dudosa- por parte del defensor de Universitario de Deportes, Josué Estrada a Palacios. El árbitro no dudo en cobrar penal para los locales. El argentino Christian Ortíz se puso delante del balón. 

Confiado en su capacidad, el atacante 'santo' remató, pero el esférico fue detenido por Carlos Cáceda. No obstante, el portero crema dejó un rebote al medio y Christian Ortíz, cerca al balón, volvió a rematar y ahora si concretó. Pone el uno a cero con el que la Universidad San Martín le está ganando a Universitario de Deportes.

Así fue el gol de Christian Ortiz

PREVIA

Parado y sin polo. Con el regreso en la zaga central de John Galliquio, Universitario de Deportes visita a San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. La ‘U’ busca la revancha por el 3-1 de hace dos meses y el triunfo que le permita ubicarse en el primer lugar, tres puntos encima de su más cercana escolta, Sporting Cristal.

El duelo de esta noche marcará el retorno de ‘Tyson’, quien no juega oficialmente desde el 13 de diciembre ante Cristal, cuando aún defendía la camiseta de Melgar. Universitario de Deportes vs San Martín EN VIVO ONLINEserá transmitiópor Gol Perú en vivo desde las 8:00 pm.

Pese a ello, el técnico Roberto Chale decidió darle la oportunidad y sacar de la lista de concentrados al colombiano Braynner García, quien sería reservado para el duelo contra Sport Huancayo. Universitario de Deportes vs San Martín EN VIVO ONLINE será transmitido por Gol Perú en vivo desde las 8:00 pm.

John Christian no será la única novedad en el once, que marcará también el retorno de Josué Estrada, titular indiscutible hasta hace dos fechas atrás, quien reemplazará a Rodrigo Cuba. 'San Martín viene bien, cuenta con buen técnico y buenos jugadores. No podemos descuidarnos y menos entrar confiados pensando en tenemos todo resuelto. Debemos ser cuidadosos y respetar a todos los rivales', manifestó el técnico de Universitario de Deportes.

Por su parte, el elenco dirigido por José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar dispondrá de sus mejores armas. Christian Ortiz y Joel Sánchez comandarán el ataque de los ‘santos’ ante Universitario de Deportes, quienes reconocen que su rival llega en un gran momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios