Universitario de Deportes: Chale ya tiene el equipo ante UTC / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Chale ya tiene el equipo ante UTC

Universitario de Deportes buscará su primera victoria en el Torneo de Verano ante el cuadro cajamarquino.

Universitario de Deportes pasó la página y solo piensa en vencer a UTC el domingo en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Por ello, el técnico Roberto Chale esbozó la oncena que utilizará para conseguir su primera victoria en el Torneo de Verano.

En la cancha auxiliar del estadio Monumental, durante los últimos 30 minutos de la práctica, el ‘Abuelo Terrible’ mandó a los posibles titulares de Universitario de Deportes, entre los que destaca la inclusión de Enmanuel Páucar y el panameño Alberto Quintero.

Además, el técnico de Universitario de Deportes apostará por la permanencia de Carlos Cáceda, pese a las especulaciones en torno al posible retorno de Raúl Fernández. De no haber algún inconveniente, el once del domingo por la tarde será el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Giordano Mendoza, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Diego Manicero; Luis Tejada y Hernán Rengifo.

El entrenador mantendrá en el ataque de Universitario de Deportes a dos hombres con la intención de avasallar a su rival desde el primer minuto por la urgencia que tiene de sumar de a tres. Además, tras una exhaustivo análisis, el comando técnico llegó a la conclusión de que el punto más bajo de los cajamarquinos es su zaga central.

Por ello, Universitario de Deportes apostará por la experiencia del ‘Pana’ y el ‘Charapa’, quienes saben buscársela dentro del área para dañar a sus rivales de turno.  Asimismo, vienen previniendo toda la logística necesaria, debido a que en la ciudad del norte del Perú actualmente hay fuertes lluvias y ello podría suscitarse a la hora del encuentro. La cream sale por su primer triunfo en el Torneo de Verano.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus