Universitario de Deportes: César Vento se reunió con este entrenador

Universitario de Deportes: César Vento se reunió con este entrenador

El directivo crema casi está cerca de tener al nuevo entrenador de los merengues.

El tiempo se agota y Universitario de Deportes debe cerrar los más pronto posible la contratación del próximo técnico. Por ello, el gerente general, César Vento viene reuniéndose con la mayoría de los candidatos con la intención de reducir las posibilidades en agenda. Ayer, el directivo merengue se juntó con el experimentado Leonardo Astrada para mostrarle su interés y el proyecto que tiene para sacar de este mal momento a la ‘U’.

El encuentro entre ambos al parecer prosperó debido a que ambas directrices tanto en el plano deportivo como económico apuntar hacia el mismo lugar. Sin embargo, quedaron en volverse a reunir ya que el estratega necesita un poco más de tiempo para analizar si aceptará o no dirigir a Universitario de Deportes. Hasta el momento, Astrada es la opción más cercana que tiene los estudiantiles para próximo estratega.

El vínculo entre el argentino y Universitario de Deportes sería por un año y medio con la consigna de esta temporada formar los cimientos para el otro año llevar a los más alto al equipo. Además, le pidieron un trabajo especializado en menores con la intención de explotar la cantera merengue que ha venido mostrando jugadores interesantes en las última temporadas.

Eso sí, un punto importante será la disciplina que deberá imponer en el actual camerino, donde se mostraron algunas inconductas por parte de algunos miembros del plantel. Claudio Borghi una de los principales candidatos terminó descartando la posibilidad de poner el buzo de Universitario de Deportes debido a que por el momento desea seguir con su trabajo de comentarista. El tema económico también fue otro de los inconvenientes para cerrar el trato.

El dato:

Universitario de Deportes colaboró con el futbolista afectado Jersson Vásquez, quien viene sufriendo las consecuencias de los desastres que vienen azotando su natal Chosica.Ante esto, el club y sus compañeros apoyaron al lateral izquierdo con un grupo electrógeno y víveres de primera necesidad.

Comentarios