Ex funcionario criticó la gestión de la actual administración merengue.

Universitario de Deportes: César Vento arremete contra Carlos Moreno

Ex funcionario criticó la gestión de la actual administración merengue.

La situación en Universitario de Deportes está que arde. En las últimas horas, César Vento (ex gerente del club) y Carlos Moreno (actual administrador) se lanzaron munición de grueso calibre que revelan el desorden que impera en la institución de Ate.

ESCRIBE: Martín Chilo Espinoza

César Vento comentó acerca de la pérdida de dos puntos por incumplir con las normas de licencias impuesta por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y afirmó que los actuales funcionarios no están administrando bien los recursos y eso es grave en un club como la ‘U’ que atraviesa una crisis financiera.

“Por lo visto están priorizando bastante mal los pagos porque si nos están comenzando a quitar puntos, eso es algo que viene usualmente con varios preavisos. Estoy sorprendido como todos y esperando que puedan manejar esto”, afirmó César Vento para RPP Deportes.

El ex directivo de Universitario de Deportes sostuvo que el Apertura era necesario ganarlo para generar ingresos a las arcas del club, pero decisiones de la gestionaron conspiraron contra ello. “El medio año era momento para recomponer y llegar a fin de año sin problemas. Se debió ganar el Apertura, pero hubo malas decisiones. Por ejemplo, se cambió la concentración sin avisar a nadie, asuntos internos contra la tranquilidad del grupo”, señaló.

El ex directivo de la Guaira de Venezuela crítico el poco apoyo al cuerpo técnico. “A Troglio lo siento muy abandonado, él ya tiene demasiado trabajo con el equipo como para estar dando explicaciones de si viene a alguien o no (en cuanto a los fichajes). No podemos dejarlo tan expuesto y tan solo”, comentó César Vento.

Ni corto ni muchos menos perezoso, Carlos Moreno salió al frente de estas declaraciones y lanzó sus dardos contra el ex funcionario.

“En la parte deportiva, César (Vento) ayudó a hacer buenas contrataciones e hizo un buen trabajo, pero en la parte de gerencia general, su gestión no fue nada buena, se abocó principalmente a la parte deportiva y descuidó la parte de gerencia general y perdimos meses valiosos por ese mal trabajo”, comentó el administrador de Universitario de Deportes en Radio Ovación.

El administrador de la ‘U’ criticó los gastos innecesarios que realizó Vento durante su estancia en la ‘U’. “Hay un problema de liquidez que él nunca lo vio y se disparó a hacer gastos superfluos. Como pagar Suites en concentraciones lo cual es un despropósito de club” dijo.

Carlos Moreno lanzó declaraciones explosivas acerca de la pérdida del contrato con Hyundai. “Uno de los cuestionamientos que se la hacía a César Vento era que iba solo a las negociaciones, y por un tema de transparencia era bueno que vayan más personas. Vento pidió un auto y me pareció poco ‘elegante’ pedir un auto en una negociación para renovar con Hyundai. Ese es uno de los problemas en el fútbol, que a veces velan primero por sus intereses personales”, concluyó.

LEE ADEMÁS

Comentarios