Universitario de Deportes: Carvallo, Dulanto y Duarte se enfrentan a su ex

Universitario de Deportes: Carvallo, Dulanto y Duarte se enfrentan a su ex

Son exjugadores cremas, pero buscarán alargar la crisis que atraviesa el club. Aseguran que harán respetar la casa.

Universitario de Deportes los albergó por algunas temporadas, caso de José Carvallo y Néstor Duarte, sin embargo por motivos de fuerza mayor partieron en busca de un mejor futuro y llegaron a UTC, en donde tres hinchas cremas volverían a verse con su examor. 

La crisis de Universitario de Deportes es intensa, no solo en los pasillos del Monumental se percibe un ambiente tenso, en la cancha, también se refleja que el equipo no está bien. Sin ideas de juego y sin triunfos en lo que va del año, los cremas buscarán levantar cabeza este domingo en Cajamarca, pero ahí es donde José Carvallo, Néstor Duarte y Gustavo Dulanto intentarán alargar la agonía de los merengues. 

"Nosotros tenemos claro que al que se ponga por delante hay que pasarlo por encima, más si ellos pasan por un momento complicado", declaró Gustavo Dulanto a un medio local. 

Por su parte, José Carvallo, no se confía de la mala racha que atraviesa Universitario de Deportes. El arquero mejor que nadie conoce lo que es realmente la garra crema. Para el arquero, la 'U' puede complicar a cualquier rival, así llegue en una seguidilla de malos resultados, como podría suceder el domingo ante UTC

"Nosotros pensamos en hacer un buen partido el día domingo, un partido durísimo en el cual no debemos pensar en que si ellos vienen mal, va a ser más fácil ganarlo. Sería un error", afirmó José Carvallo

Él fue uno de los jugadores que lograron el campeonato en el 2013 con el primer equipo y el campeonato en la Copa Libertadores sub 20, Néstor Duarte prefiere no hablar de Universitario de Deportes. El defensa demostrará en cancha lo que busca el equipo. 

Así, con tres exjugadores e hinchas de Universitario de Deportes, UTC recibe a los cremas, en medio de una crisis interna, amenazas por parte de los hinchas e incertidumbre, los cajamarquinos no se pondrán la mano en el pecho y saldrán a lograr los tres puntos. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios