Carlos Orejuela tuvo en sus pies de poner adelante en el marcador a Ayacucho. Sin embargo, erró el lanzamiento desde los doce pasos.

Universitario de Deportes: Carlos Orejuela erró penal [VIDEO]

Carlos Orejuela tuvo en sus pies de poner adelante en el marcador a Ayacucho. Sin embargo, erró el lanzamiento desde los doce pasos.

Con el partido empatado, el juez del compromiso, cobró penal en el área de Universitario de Deportes. Luis Seminario cobró falta desde los doce pasos, ante una supuesta mano del zaguero crema, Braynner García. Carlos Orejuela, agarró el balón, y se colocó delante de Carlos Cáceda.

El atacante del conjunto local, tomó distancia sobre el esférico. Hasta cuatro pasos por delante de la pelota. Pita el árbitro, y Carlos Orejuela lanza un potente remate, que se estrelló en el travesaño. La igualdad se mantiene el Ciudad de Cumaná. 

Así erró el penal el delantero del Ayacucho FC

PREVIA

Con la clasificación a los play off en el bolsillo, el siguiente objetivo de Universitario de Deportes es lograr la mejor ubicación para evitar al rival más complicado en semifinales, por eso no bajan la guardia y van con todo a enfrentar a Ayacucho FC esta tarde en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los cremas de Universitario de Deportes decidieron llevar lo mejor de su plantilla a tierras ayacuchanas en busca de un resultado que les permita seguir cosechando triunfos en busca de la cima del acumulado.

El último empate en casa frente a UTC (1-1) amargó los ánimos del plantel, que busca a toda costa retornar a la senda del triunfo en esta penúltima fecha de las liguillas.

“Queremos acabar primeros en la tabla del acumulado, por eso vamos a buscar los tres puntos en Ayacucho. No podemos descuidarnos porque queremos llegar en buen ritmo a los play off”, señaló Rodrigo Cuba. Asimismo, Hernán Rengifo dijo: "Vamos por los tres puntos siempre, somos la 'U' y tenemos que proponer en todos lados. Estas dos últimas fechas vamos a trabajar con la misma seriedad".

Fiesta ayacuchana

En tanto, Ayacucho FC logró de forma heroica su permanencia en Primera División, al sumar 50 unidades en la tabla y ahora quieren celebrar junto a su gente esta salvación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

23/11/2016

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más