El ex administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, habló luego de su salida de la U tras el ingreso de la empresa 'Solución y Desarrollo' como nuevo encargado del conjunto crema e indicó que en ningún momento su 'proceso' inició algún tipo de conflicto en el club.
"La guerra nunca se dio por nuestra parte, hemos sido bastante cautos, siempre pensando en los beneficios del club. Lo que queremos es que se haga una transferencia ordenada y pacífica, como se merece la 'U'", indicó Moreno en Radio Ovación. Asimismo, lamentó que durante la semana, algunos barristas hayan ingresado a Campo Mar para agredir a los trabajadores del club.
Por otro lado, Moreno indicó que es posible que algún acreedor del club solicite la liquidación del equipo: "Cualquier acreedor podría pretender o solicitar la venta de los activos pero ninguno está con la intención de hacerlo y la idea es continuar. Podría proceder que algún acreedor solicite la liquidación del club, pero esperemos que no suceda y que vuelva todo a la calma. Los que tienen que administrar son profesionales competentes y no cualquier improvisado", finalizó.
Universitario permanece en una lucha por ambas administraciones y ante ello se ha visto afectado en sus redes sociales. Pues la administración saliente no ha entregado los accesos de las cuentas a los nuevos encargados y por ello se ha creado una nueva cuenta de Facebook y Twitter.
TAMBIÉN LEE