Universitario de Deportes: Carlos Cáceda no piensa en irse aún

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda no piensa en irse aún

"Solo pienso en Universitario de Deportes", afirmó Carlos Cáceda, portero del equipo crema

Un nombre que sonó con fuerza esta última semana para emigrar al extranjero fue el del portero de  Universitario de DeportesCarlos Cáceda. La ‘Pantera’ era pretendido en la MLS de Estados Unidos, en Colombia y en Argentina. Sin embargo, las noticias pasaron inadvertidas para él, ya que no quiere perder de vista el buen momento que vive en el club merengue y su convocatoria habitual a la selección peruana. Por ello, prefiere no escuchar aún ofertas y concentrarse solo en Universitario.

Carlos, ¿Cómo está el ánimo en la ‘U’ tras perder en cajamarca?

Fue un golpe muy duro, más por cómo se dio. Pero eso ya es pasado, ahora solo queremos pensar en lo que viene. El Torneo Clausura empieza esta semana y tenemos que estar con la cabeza en alto y dispuestos a dar pelea. Todo el equipo se ha propuesto ser campeón este año y queremos lograr el objetivo.

Están confiados en poder levantarse en el torneo Clausura...

No levantarnos, porque no es que estemos mal. El equipo está jugando bien, nos entrenamos bien. Hubo resultados que no se nos dieron y eso es lo que hoy nos pasa factura. Solo hay que corregir algunos errores. Pero estamos en un buen momento, donde solo perdimos ante UTC, luego de siete fechas.

¿Es cierto que existen ofertas por ti desde el extranjero?

La verdad, es que yo no pienso en eso. Estamos a mitad de año y peleando un torneo, no pienso en irme ahora. Si es que hay ofertas, yo no las veo, ese tema los ve mi representante y cuando acabe mi contrato, él me las hará conocer. Mi mente está puesta en el equipo y en ser campeón, es lo único que quiero con  Universitario de Deportes este año.

¿Pero a fin de año, hay opción a que puedas emigrar?

Yo sé la edad que tengo (25 años) y que el tiempo pasa, más para un arquero. Pero, como te digo, no es correcto que esté concentrado o pensando en irme de  Universitario de Deportes, cuando peleo un campeonato. Una vez que salga campeón este año, veré qué oportunidades hay, las analizaré y determinaré qué es lo mejor para mi futuro y para mi familia.

Carlos Cáceda, quien podría decirse que vive un momento de gloria, pues es indiscutible titular en Universitario de Deportes y se ha ganado un puesto en las convocatorias de la selección peruana, prefiere pensar solo en Universitario, pues tiene fe en que podrán ganar el título a fin de año.

LEE ADEMÁS

Comentarios