Club mexicano ya inició conversaciones para ficharlo antes de fin de año.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda en la mira de Xolos de México

Club mexicano ya inició conversaciones para ficharlo antes de fin de año.

Las buenas actuaciones de Carlos Cáceda, tanto en su último partido con la selección como con Universitario de Deportes, llegaron a ojos de clubes del extranjero. En este caso, una oferta del Xolos de Tijuana de la Liga MX. El club azteca esperará hasta fin de año para contratar al portero, de modo que se dé su transferencia sin costo alguno. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Sin embargo, no jugaría en Xolos, sino que sería prestado al Dorados, también de su propiedad. En tanto, la ‘Pantera’ afirmó que piensa primero en ser campeón con Universitario de Deportes y luego escuchará ofertas de equipos del extranjero. 

Por otra parte, dado los rumores de que el próximo año se podrá jugar con solo dos futbolistas extranjeros, Universitario de Deportes le propuso a Diego Manicero la posibilidad de iniciar el trámite para nacionalizarlo peruano y el jugador habría aceptado.

Según se conoció, recién podrá jugar como peruano el próximo año, pero eso descarta también la posibilidad de que quieran prestarlo a un club de provincia para negociar la llegada de un futbolista extranjero en agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Diego Manicero estaría conforme con la decisión y espera mantenerse en la crema por todo el 2018, ya que aún tiene contrato. Manicero juega desde el 2013 en nuestro país, por lo que su pedido al Ministerio de Relaciones Exteriores ingresará de manera inmediata y en poco tiempo tendrá su DNI como peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

22/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más