Universitario de Deportes: Cambio de comando técnico desestabiliza a los cremas

Universitario de Deportes: Cambio de comando técnico desestabiliza a los cremas

El cese de las funciones de Roberto Chale y compañía a acentuado la crisis en tienda de los de Ate. ¿Podrá salir de la crisis?

¿La ‘U’ es más grande que sus problemas? ¿La garra crema podrá ayudarlos? Al parecer estas preguntas se responden solas desde hace semanas. Universitario de Deportes inició sus cambios desde el lunes. Con el anuncio del cese de Roberto Chale y su comando técnico, los nuevos vientos que soplan en Ate, al parecer, aún no son buenos, pero se espera que se calmen en estos días que el Torneo de Verano está de para.

Los número no avalan a los cremas en el Torneo de Verano, en los 8 partidos que Universitario de Deportes ha disputado solo ha ganado uno, empatado 3 y perdido 4. Haciendo un total de 6 puntos que lo coloca en la séptima posición del Grupo B. El poco fútbol que se veía plasmado en las canchas desesperó a los hinchas y presionaron a la dirigencia merengue a tomar cartas en el asunto. Así, luego de 4 partidos con el buzo crema, José Luis 'Puma' Carranza dejó el cargo y le dio pase a un conocido de la casa. Javier Chirinos.

El técnico interino Javier Chirinos reconoció que la salida del 'Tío Terrible' ha desequilibrado a los cremas. Sin embargo, el estratega confía en que sus pupilos podrán levantar cabeza tras el receso de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.  “Los cambios de comando técnico de alguna manera afecta a los jugadores, pero también son jugadores profesionales que saben que depende de cada uno de ellos poner de su parte para salir adelante, y eso se logra con trabajo”, declaró el entrenador de Universitario de Deportes en conferencia de prensa.

El estratega de Universitario de Deportes también señaló que el plantel ya viene trabajando en el estadio Monumental pensando en llegar en óptimas condiciones al clásico, el próximo 1 de abril. Donde la consigna es ganar y recuperar terreno en el Torneo de Verano

Finalmente, Javier Chirinos lamentó la situación que atraviesa el país y comunicó que alguno de los jugadores de Universitario de Deportes presenta inconvenientes por el desastre natural. "Patrick Zubczuk está en Chimbote. Núñez y Vásquez no tienen salida hacia lima por algunos ríos desbordados. Esperamos que el país pueda resarcirse de estos problemas naturales y que todo se solucione", dijo el estratega, que debutará en el cargo ante Alianza Lima por la novena fecha del Torneo de Verano

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus