:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JML5PABQ2JECXGHPHTIIM3FOV4.jpg)
El título del Apertura no solo traerá consigo la clasificación a la Copa Libertadores, un cupo a los play off de fin de año y un fuerte monto económico como premio. Además, determinaría la continuidad del comando técnico de Universitario de Deportes encabezado por Roberto Chale una temporada más.
ESCRIBE DESDE TRUJILLO: WILSON FERNÁNDEZ
Debido al buen rendimiento de los cremas desde inicio de año, la Administración de Universitario de Deportes tiene todas las fichas puestas en la renovación del ‘Maestro’ y compañía.
Al parecer, su buenos planteamientos y el resurgimiento de algunos futbolistas, quienes temporadas atrás eran considerados exfutbolistas, han deslumbrado a la directiva del conjunto estudiantil.
Por ello, apostarán a largo plazo por el ‘Abuelo Terrible’ y sus asistentes, que han demostrado estar a la altura en su ausencia aplicando todo lo aprendido hasta el momento.
¿Volverá o no?
De otro lado, Roberto Chale tendrá durante la semana su último chequeo para conocer si está en condiciones de dirigir el choque frente a Sporting Cristal, rival directo por el primer lugar del actual certamen en competición.
Mientras tanto, el entrenador de Universitario de Deportes continuará reuniéndose y comunicándose telefónicamente con su asistente técnico, José Luis Carranza.
Aunque, el ‘Maestro’ tiene deseos de volver lo más pronto posible con lo suyos, hará caso a cada sugerencia de los médicos que lograron extirparle el tumor al riñón.
‘Pulga’ pone plazo a dirigencia
No hay tiempo que perder. Esta semana a más tardar, Universitario de Deportes debe cerrar la continuidad de Raúl Ruidíaz por dos temporadas más. El atacante ha solicitado un aumento en su salario y está a la espera de la respuesta de la Administración encabezada por Raúl Leguía, que viene agilizando todo para retenerlo en sus filas.
LEE ADEMÁS:
— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de abril de 2016