Universitario de Deportes. (Foto: Universitario.pe)

​Universitario de Deportes batió récord histórico en el torneo de reservas

El equipo crema ha sumado 340 puntos en la tabla histórica, con 198 partidos jugados.

Universitario de Deportes no la está pasando bien en el Torneo Descentralizado, en el que todavía se encuentra a muy pocos puntos de la zona de descenso. SIn embargo, su equipo de reservas ha demostrado un muy buen nivel desde el 2010, año en el que se dio inició al Torneo de Promoción y Reservas.

Jefferson Farfán se 'congela' al mismo estilo de Cristiano Ronaldo

Esta vez, el portal oficial del club crema resaltó el récord histórico que consiguió la "U" tras su empate a cero ante Melgar, en Arequipa. Tras sumar un punto por el empate, los de Ate alcanzaron los 340 puntos en la tabla histórica, gracias a sus 94 triunfos, 56 empates y 48 derrotas en los 198 partidos que ha disputado.

Además, es el equipo más goleador con 306 anotaciones, y su valla ha recibido 187 desde el 2010, obteniendo una diferencia de goles a favor de 119.

Jefferson Farfán se 'congela' al mismo estilo de Cristiano Ronaldo

Cabe destacar que en la actualidad, los dirigidos por Carlos Silvestri tienen en Gerson Panduro a su máximo goleador en lo que va de la presente temporada con 10 anotaciones, y se ubican en el segundo lugar del torneo Clausura, gracias a sus 12 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios