Así fue el festejó del plantel de Universitario de Deportes una vez concluido el partido.

Universitario de Deportes: así festejaron el empate [FOTO]

Así fue el festejó del plantel de Universitario de Deportes una vez concluido el partido.

Como es habitual en tienda crema, una vez finalizado un partido, los jugadores del plantel de Universitario de Deportes se juntan en los vestuarios y se toman la correspondiente foto. Este hecho, no fue excepción este miércoles, luego del empate a cuatro ante la Universidad San Martín en el Callao. 

Jugadores y parte del comando técnico posaron para la cámara con un sonrisa que pudo ser completa, tras la igualdad en el Miguel Grau. Si bien no se consiguió los tres puntos, la paridad ante la Universidad San Martín no viene mal, luego de como se dio el partido. 

El próximo partido de Universitario de Deportes será ante Sport Huancayo el domingo, a las once de la mañana en la 'Incontrastable'. 

Reclama un viejo refrán, y que suele ser muy repetitivo entre los hinchas de Universitario de Deportes: nunca des por muerto a la 'U'. Y tal como lo dice aquel dicho, este miércoles, se hizo más presente que nunca. Ante un 4-1 en contra, el cuadro estudiantil logro empatar un partido que se le venia adverso, desde el primer minuto.

En apenas veinte minutos del primer tiempo, la Universidad San Martín ya se encontraba ganando por tres goles a cero. La 'U' se encontraba sumergida en la incertidumbre. Los jugadores se miraban mutuamente sin hallar respuesta alguna ante la superioridad del cuadro de Santa Anita.

Acabo el primer tiempo, y el partido se iba a los vestuarios con un contundente 4-1 a favor de los 'santos'. Roberto Chale, un técnico con bastante recorrido y conocedor, no desesperó y halló la formula para revertir la situación.

Iniciado la segunda parte, Universitario de Deportes salió sin cambios a la vista. Sorpresa para algunos, pero calma para otros. Pasaban los minutos y el partido se notaba más parejo. Diego Manicero puso el 4-2 que daba una pequeña luz de esperanza al final del túnel. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios