Juez confirmó lenguaje soez y grosero del cuerpo técnico.

Universitario de Deportes: árbitro Chirinos dio detalles de lo sucedido con Pedro Troglio

Juez confirmó lenguaje soez y grosero del cuerpo técnico.

Esta novela tiene para rato. El árbitro del duelo entre UTC y Universitario de Deportes, Eduardo Chirinos, salió al frente para contar su verdad acerca de lo sucedido tras el compromiso disputado el último domingo en Cajamarca. El juez confirmó un fuerte cruce de palabras entre Pedro Troglio (técnico del club) y Víctor Bernay (asistente).

“Los hechos están en el informe y en detalle. Les puedo decir que ellos (Pedro Troglio, su asistente y los jugadores) ingresaron al campo, cruzaron la zona técnica hasta casi el área contraria no para despedirse”, reveló Chirinos para el programa “Fútbol como Cancha”.

El árbitro respondió a las declaraciones del asistente técnico de Universitario de Deportes, quien señaló haberle dicho que “les cobró como tres mil faltas”. “Me dijo más cosas, pero eso está en el informe. Ellos ingresan al campo no para despedirse y no tendría que poner cosas que no sucedieron. Hubo lenguaje ofensivo y grosero”, agregó Chirinos para el citado programa.

Eduardo Chirinos negó las imputaciones hechas al cuerpo médico del club. Los funcionarios de Universitario de Deportes denunciaron que el juez los calificó como payasos. “Esto es mentira. Tengo 10 años en el fútbol profesional y nunca he tenido este problema con los jugadores ni otra persona”, agregó.

El referí del UTC vs Universitario de Deportes continúo: “En los reclamos estuvo Pedro Troglio. Todo he consignado en este reporte y ayer fue presentado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional”, aseveró.

En las próximas horas, saldría una sanción para todos los implicados en estos hechos y los más perjudicados podrían ser Pedro Troglio y Víctor Bernay.

LEE ADEMÁS

Comentarios