Universitario de Deportes: otro escándalo envuelve a Alexi Gómez

Universitario de Deportes: otro escándalo envuelve a Alexi Gómez

Alexi Gómez, jugador de Universitario de Deportes, es acusado de una supuesta estafa

Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes, y que recientemente estuvo convocado a la selección peruana está envuelto en otro problema. Ahora la polémica no tiene que ver por alguna supuesta indisciplina. 'La Hiena' está siendo acusado de una supuesta estafa. La denunciante es la señora Abigail Valenzuela, que le compró al futbolista de Universitario de Deportes un auto el año 2015, y que está próxima a realizar una denuncia a la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

La denunciante se contactó con este diario, explicó que pasó por momentos difíciles al enterarse que su hijo padecía de cáncer, por lo que estuvo en la obligación de vender el auto que le había comprado a Alexi Gómez, ya que necesitaba dinero para el tratamiento de su hijo. Abigail Valenzuela se vio obligada a pedirle el monto que el jugador de Universitario de Deportes le debía por las multas que él nunca pagó, y que hasta ahora no cumple con pagarle. El hijo de la denunciante falleció hace 6 meses. Incluso, cuando el jugador fue convocado hace poco, para disputar los amistosos de la selección peruana, Abigail Valenzuela acudió a la Videna para cobrarle el dinero que hasta ahora le debe y Alexi Gómez solo le dio 500 soles.

"Alexi Gómez es un sinvergüenza. Me ha bloqueado de Facebook y me ha puesto muchas fechas de pago, pero nunca cumplió con sus promesas. No voy a regalarle ningún céntimo, solo le pido que me pague lo que me corresponde", explicó la señora Abigail Valenzuela, quien mostró pruebas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

La señora Abigail Valenzuela también detalló que se comunicó con el jefe de prensa de Universitario de Deportes, Patricio Hinojosa, para que sea el mediador y tratar de evitar los escándalos, pero ante la negativa de pago por parte de Alexi Gómez, tomará acciones legales. El último mensaje que le dejó vía mensaje de texto a Alexi fue el pasado domingo 16 de julio, pero nuevamente no obtuvo respuestas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios