La 'Hiena' aún no renueva contrato con el club y puede irse sin dejar nada a la 'U'.

Universitario de Deportes: Alexi Gómez genera preocupación en los cremas

La 'Hiena' aún no renueva contrato con el club y puede irse sin dejar nada a la 'U'.

¿Estragos de la crisis financiera en Universitario de Deportes? No lo sabemos, pero lo cierto es que los días pasan y las gestiones para extender el contrato de Alexi Gómez están paralizadas. El vínculo del deportista, con la institución, termina a final de año.

En Universitario de Deportes hay el riesgo que pueda repetirse historias como la de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco. ¿Qué paso con estos futbolistas mencionados? Pues partieron a México (Monarcas) y Brasil (Flamengo) sin dejar nada a las arcas del club debido a la poca previsión de la anterior administración.

En un primer momento, el objetivo de Universitario de Deportes era extender el acuerdo con Gómez por dos años y contemplaba un aumento salarial tras sus buenas actuaciones, que lo llevaron a la selección para la última fecha FIFA.

Sin embargo, la salida de César Vento de la institución estancaron las negociaciones con Alexi Gómez y hasta el momento ambas partes aún no dialogan tras el frustrado intento del Junior de Barranquilla por fichar al mediocampista izquierdo.

En la interna de Universitario de Deportes están preocupados, ya que en el ‘Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA’, contempla que un futbolista puede negociar con otro club seis meses antes de finalizar vínculo contractual.

Alexi Gómez es uno de los elementos importantes y Pedro Troglio pidió la continuidad del jugador. La situación de la ‘Hiena’ preocupa en Ate, ya que tendría ofrecimientos del balompié mexicano, brasileño, argentino y portugués.

Incluso no descartan en venir a Lima y observar al jugador y lanzarse una oferta. Las próximas semanas, los funcionarios hablarán con el jugador de 24 años para que renueve y evitar una partida sin dejar un dólar a Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios