El zaguero crema fue retirado así del duelo ante Melgar.

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez preocupa en Ate

El zaguero crema fue retirado así del duelo ante Melgar.

Corría el minuto 68, cuando los rostros de todos en las tribunas expresaban preocupación. Alberto Rodríguez era sacado en camilla para darle ingreso a Werner Schuler. El defensor de Universitario de Deportes dejaba el partido por un golpe que le impedía seguir jugando.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

No obstante, tras el encuentro, se confirmó que el ‘Mudo’ sufrió una contusión en el tobillo izquierdo y fue sustituido por precaución. El técnico Pedro Troglio ordenó el cambio con el objetivo de no esforzarse más de la cuenta y tenerlo en buenas condiciones para el choque del miércoles contra Sporting Cristal.

El DT de Universitario de Deportes conversó con Alberto Rodríguez en los camerinos y le reveló que no tiene nada de gravedad. El zaguero es uno de los pilares cremas y su presencia frente a los celestes será vital para continuar por el sendero del triunfo.

Habla, ‘Mudo’

Por otro lado, el ‘Mudo’ se refirió a lo hecho por el equipo durante el encuentro ante los rojinegros. “Era importante ganar. Lo tomamos con mucha tranquilidad. Y, bueno, ahora nos toca pensar en lo que viene”, expresó.

Sobre el golpe sufrido durante el partido, el zaguero afirmó que está listo para jugar, pero será el comando técnico el que decida si lo hace o no.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

“Tuve un golpe, es cierto, pero no hay (nada) más allá de eso. Yo creo que sí puedo jugar, pero esa decisión ya la tomará el cuerpo técnico. Toca esperar, entrenar mañana (hoy) y ver qué deciden para el miércoles”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios