Universitario de Deportes: Alberto Quintero apunta a Cantolao

Universitario de Deportes: Alberto Quintero apunta a Cantolao

Alberto Quintero quiere seguir con su buen momento en Universitario de Deportes cuando choque con Cantolao.

Con la ausencia de la ‘Hiena’ Alexi Gómez, por suspensión, y la sequía de ocho largos partidos sin marcar del ‘Pana’  Luis Tejada; la principal carta del gol de Universitario es Alberto Quintero, quien se encuentra en un gran nivel en este momento y comanda el ataque de los cremas. ‘Negritime’ hizo de las suyas en los últimos entrenamientos y ya se alista para festejar sus goles ante Cantolao.

Desde que  Pedro Troglio arribó a Ate, el panameño obtuvo el titularato y demostró su potencial. “Ustedes no saben el jugador que tienen”, declaró el entrenador argentino en relación a Quintero, quien es el actual segundo artillero de la crema. Alberto Quintero cuenta con ocho tantos en 18 encuentros disputados con Universitario este año.

Es más, cada que  Alberto Quintero marcó, Universitario no perdió ese partido. Le anotó a Alianza en el triunfo 3-0; a UTC en dos oportunidades (3-1), contra Juan Aurich (2-2), a la Universidad de San Martín (4-2), en el triunfo a Real Garcilaso en casa (2-1), en el empate con Sporting Cristal (1-1) y en el último triunfo ante Ayacucho por 2-0. Por eso, es titular sin discusión en el esquema del entrenador argentino.

Ahora,  Alberto Quintero entrenó con todo para cerrar con broche de oro su gran Apertura y ser decisivo en el último choque ante Cantolao de hoy día. El futbolista, que se ha ganado a la hinchada merengue por su entrega y precisión ante el arco, quiere su noveno gol en el año y empezar así el Clausura con la mecha prendida. Aunque también practicó las asistencias y tiros al área con centros altos.

El volante practicó los pases con los delanteros y centros al área, ya que quiere darle un plus a su comunicación con  Luis Tejada en el campo. Los dos son los goleadores de Universitario este año, pero el ‘Pana’ (9) no ha tenido suerte en los últimos partidos y ya suma un total de ocho partidos sin ver portería. Por esto, se espera que Alberto Quintero lo ayude.

En el entrenamiento de ayer,  Alberto Quintero practicó tiros por el aire y balones parados. Esto responde a que tiene buena pegada y a que Pedro Troglio quiere a los más altos en el área, cuando haya tiros libres, una de sus mejores armas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios