Universitario de Deportes: Afectados por el huaico volvieron a entrenar

Universitario de Deportes: Afectados por el huaico volvieron a entrenar

Jersson Vásquez, Javier Núñez, Patrick Zubzuck y Giordano Mendoza se sumaron a los entrenamientos.

La novedad en el último entrenamiento de la semana de Universitario de Deportes fue la presencia de Giordano Mendoza, Javier Núñez, Jersson Vásquez y Patrick ubzuck,quienes fueron afectados por las precipitaciones y huaycos que vienen azotando nuestro país. Ayer, dos días más tarde de lo previsto, pero con permiso del club, los futbolistas en mención trabajaron bajo las órdenes de Javier Chirinos, entrenador interino de los merengues.

A salvo fueron sumándose a los entrenamientos  de Universitario de Deportes ante la alegría de sus compañeros y comando técnico preocupados por sus últimas inasistencias justificadas.Los cuatro tuvieron algunos inconvenientes por los desastres naturales ocurridos en los últimos días.

Con la intensión de poner a la par del resto del plantel en el reacondicionamiento físico trabajaron de forma ardua bajo la atenta mirada del nuevo comando técnico de Universitario de Deportes. “Han sido días difíciles para todos por lo que ha venido pasando pero esperamos pueda solucionarse todo para nuestro bienestar. “He tenido que ayudar en la casa de una tía donde fue mayor el problema pero felizmente no pasó más y puede entrenar nuevamente”, manifestó Javier Núñez.

“Ya puede entrenar con el resto de compañeros, esperemos todo logre mejorar por el bien de todos mi vecinos. Es un situación complicada para el país entero”, expresó a su turno el experimentado lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez.

El plantel de Universitario de Deportes tendrá un día libre y el lunes volverán a los trabajos en el predio de Campo Mar con la intención de llegar en gran forma al encuentro contra Alianza Lima del sábado 1 de abril en el estadio Monumental. Los cremas tendrá la próxima semana trabajos a doble turno bajo la mirada de Javier Chirinos, estratega interino, que desea poner en el mejor estado físico al primer equipo para facilitarle la labor al próximo estratega del conjunto estudiantil.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus