Va en busca de continuidad.

Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza dejaría el cuadro crema

Va en busca de continuidad.

¿Prepara las maletas? Las pocas oportunidades de alternar en el once titular de Universitario de Deportes harían que Adrián Ugarriza piense en rescindir su contrato para buscar nuevos aires. El popular ‘Yuca’, en lo que va de la temporada, perdió continuidad y con la llegada de Pedro Troglio la situación no cambió. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Adrián Ugarriza jugó ocho duelos, acumulando 275 minutos. Del total de compromisos en tres ocasiones lo hizo como titular.

Otro punto a considerar es la llegada de Daniel Chávez al plantel. Y es que la presencia del ‘Bombarderito’ le restaría posibilidades de jugar en el once principal y analizará su futuro tras finalizar el presente torneo.

Una de las posibilidades, que viene manejando la institución de Ate, es ponerlo como parte de la operación para contratar a Wilder Cartagena.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Recordemos que a inicios de año, Adrián Ugarriza tuvo la intención de irse, pero el cuerpo técnico -dirigido por Roberto Chale en ese momento- lo convenció para quedarse, ya que iba a tener más participación en el equipo.

Los jugadores que dejarían Universitario de Deportesserían: John Galliquio, Josué Estrada, Adán Balbín, Giordano Mendoza, César Huamantica, Raúl Tito y Adrián Ugarriza. Con estos jugadores, la administración charlará, la próxima semana, a fin de convencerlos para irse a préstamo a un club capitalino o provincia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios