Universitario de Deportes: Abel Lobatón es condenado a 4 años de prisión

Universitario de Deportes: Abel Lobatón es condenado a 4 años de prisión

Exdelantero está envuelto en escándalo por supuesta estafa

Abel Lobatón, exdelantero de Universitario de Deportes y de la selección peruana, está hoy en boca de todos y no precisamente por su pasado como futbolista, al contrario, por algo nada positivo. Te contamos que sucedió: Todo parece indicar, que Lobatón, habría estafado con 18 mil soles al empresario Jorge Lamela Villanueva por la presentación de una agrupación en la Costa Verde

Tras esto, la magistrada del 47 Juzgado Penal de Lima, dio como fallo el pago de 5 mil soles de reparación civil, más el monto de la supuesta estafa. Además, de ir a firmar cada 30 la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial. Según la sentencia, el exfutbolista hizo pagar esta suma de dinero al empresario, quien no fue retribuido con lo pactado.

Cabe resaltar, que Abel Lobatón, jugó 25 partidos y anotó 6 goles con camiseta de Universitario de Deportes siendo dirigido por Teddy Cardama.

También puedes leer: Universitario de Deportes: Guastavino titular por primera vez en la era Troglio

Universitario de Deportes vuelve a la acción para jugar frente a Juan Aurich, que en el Torneo Apertura parece haber levantado cabeza luego de la desastroza campaña en el Torneo de Verano. Juan Aurich y Universitario de Deportes se enfrentan este miércoles a la 1:15 pm en Chiclayo. El equipo dirigido por Pedro Troglio tuvo como último rival a Alianza Lima donde perdió el clásico, mientras que Juan Aurich logró un empate ante Comerciantes Unidos.

Pese a haber perdido el clásico ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por 2 a 1, Universitario de Deportes de Pedro Troglio pasa un buen momento. Tiene un partido menos en el Torneo Apertura debido a que postergó su encuentro por la jornada 3. Marcha en la tabla de posiciones en la ubicación 11 con 3 puntos, justamente por debajo de Juan Aurich que tiene 4 unidades. De ganar este partido, igualará a Alianza Lima en puntaje a la espera de su partido frente Ayacucho FC.

También puedes leer: Universitario de Deportes: Guastavino titular por primera vez en la era Troglio

LEE ADEMÁS:

Comentarios