Universitario de de Deportes se pone a punto para temporada 2017

Universitario de de Deportes se pone a punto para temporada 2017

Plantel de Universitario intensifica trabajos físicos en pretemporada de Campo Mar.

Universitario de Deportes trabajó a tres turnos este martes y fueron exigidos físicamente bajo la batuta del uruguayo José Luis Dávila, quien al igual que el año pasado colaboró con el comando técnico de Roberto Chale.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

Durante la mañana se desarrollaron pruebas físicas en el gimnasio de Campo Mar, las mismas que estuvieron supervisadas por el preparador físico, Ramón Vásquez.

Por la tarde, esta vez en campo, Universitario de Deportes pasó por evaluaciones físicas, además de llevarse a cabo exámenes personalizados a cada jugador.

En ellas se midieron tiempos, velocidad y resistencia, entre otros. Asimismo, se realizaron sesiones de crioterapia (aplicación de frío y hielo sobre el organismo). Todo esto bajo la supervisión del cuerpo técnico dirigido por Chale.

Bien chequeados

Estas pruebas servirán a los colaboradores del estratega de Universitario de Deportes para saber la realidad de cada elemento de su plantel y comenzar trabajos especializados para mejorar sus diferentes falencias.

Esto se realiza para que todos lleguen en óptimas condiciones a lo que será la presente campaña, donde Universitario de Deportes debe afrontar dos torneos: campeonato local y Copa Libertadores.

Con todos los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas ayer, Vásquez, especialista en el tema físico en Universitario de Deportes, comenzará a decidir las cargas a utilizar en cada miembro de su equipo.

Cremas por fin concentraron

Tras varias idas y vueltas debido a las incomodidades por las instalaciones de Campo Mar, la totalidad del plantel de Universitario de Deportes quedó concentrada y no saldrá hasta el sábado por la mañana para intensificar los lazos entre los futbolistas.

Tal como informamos ayer, la concentración se tenía prevista para el lunes, pero por orden de Roberto Chale estos pasaron a retirarse a sus hogares y recién volvieron al predio merengue esta mañana.

Comentarios