Universitario: Cremas presentes en matrimonio de Diego Manicero / Foto: twitter

Universitario: Cremas presentes en matrimonio de Diego Manicero

Algunos jugadores estuvieron presentes en la celebración del argentino.

Algunos jugadores de Universitario de Deportes se hicieron presentes en una fecha importante para Diego Manicero, el argentino se casó en suelo peruano y no dudó en armar una pequeña reunión de celebración donde cayeron algunos compañeros del primer equipo.

Carlos Cáceda, Werner Schuler, Adán Balbín, Jersson Vásquez, Alexi Gómez, Roberto Siucho, Enmanuel Paucar, Joaquín Aguirre, Aldo Corzo, Giordano Mendoza, Horacio benincasa, Ángel Romero, Adrián Ugarriza y Hernán Rengifo son algunos jugadores de Universitario de Deportes que posaron para la foto respectiva junto a Diego Manicero.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Quien no la pasa muy bien es Pedro troglio, el estratega de Universitario de Deportes quedó muy disconforme después del castigo de 4 fechas impuesto en su contra. “Es increíble, no lo puedo creer. Me duele sobre todo porque escuché al árbitro y mintió en todo lo que dijo. Me da lástima que se escuche solo una versión y las cuatro fechas de suspensión me parecen exageradas. No le dije ladrón, delincuente y nunca lo insulté. Juro por mis hijos que no dije nada de lo que el árbitro mencionó. Le dije: ‘Soy el entrenador de Universitario de Deportes, ¿no me conoces? No sabes de fútbol’”, expresó el DT para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Esta sanción no solo alcanza al DT de Universitario de Deportes y Víctor Bernay, sino también a los jugadores Werner Schuler y Alexi Gómez, quienes recibieron dos fechas de castigo. Ellos estarán ausentes este domingo y en el debut del Clausura frente a Unión Comercio.

En Universitario de Deportes esperan la notificación para luego apelar las sanciones durante los plazos establecidos ante la Comisión de Justicia de la federación. “Me parece que es muy desprolijo que declaren en prensa una decisión de tanta importancia. (De) los fundamentos nos vamos a enterar cuando nos notifiquen. Esto es irregular y desprolijo. Hace mucho daño”, comentó el gerente general de la institución, Juan Carlos Ortecho.

FOTOS: Facebook

Comentarios