Universitario de Deportes: Conoce el nuevo sistema digital establecido por Pedro Troglio

Universitario de Deportes reinició el Torneo de Verano de la mejor manera tras un inicio de temporada negativo

Universitario de Deportes reinició el Torneo de Verano con una nueva imagen en busca de su estrella número 27. Los objetivos de Pedro Troglio son claros y busca llevar a la cima del campeonato a su ahora equipo, para ello ha implementado un nuevo chip a los jugadores y esto se notó en el clásico frente a Alianza Lima. Pero esto no ha sido todo, el comando técnico del entrenador, ha decidido implementar un nuevo sistema digital.

También puedes leer: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

¿De qué se trata? Un televisor de última generación y una laptop con toda la información sobre el rendimiento individual de cada jugador de Universitario de Deportes son ahora parte importante en las labores de todo el comando técnico crema, dirigido por el estratega Pedro Troglio, el asistente de campo Victor Bernay, y el preparador físico Pablo Martín. Además de esto, se rumorea que Bernay, utiliza otro dispositivo (una tablet) para ver y seleccionar jugadas determinadas de cada futbolista, para que seguidamente, su asistente lo ayude con las imágenes que desde una cabina obtuvo y luego, poder enseñárselas a cada miembro del equipo.

También puedes leer: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes ya se prepara para enfrentar este fin de semana su próximo Rival en Torneo de Verano: UTC de Cajamarca. Esto comentó Pedro Troglio del equipo de Franco Navarro:

"Ellos (UTC) vienen agrandados y tendrán el deseo de llevarse la victoria. Conozco a su técnico (Franco Navarro) y sus equipos proponen. Hay una necesidad nuestra de ganar, no tanto por lo que sucede en el campeonato, sino para darle continuidad a lo que hicimos el último sábado en el clásico ante Alianza Lima", dijo el DT de Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:

Comentarios