Universitario: Asistente de Troglio dice su verdad tras incidente / Foto: twitter

Universitario: Asistente de Troglio dice su verdad tras incidente

Criticó informe del árbitro Chirinos.

Víctor Bernay criticó el informe del árbitro Eduardo Chirinos, quien impartió justicia en el duelo entre Universitario de Deportes y UTC el domingo en Cajamarca. Según el juez principal los cremas se le fueron encima utilizando un vocabulario excesivamente ofensivo.

'Cuando ingreso al campo de juego, al término del partido le dije al árbitro ‘profe, nos ha cobrado 3 mil fouls en contra’. Ni siquiera tuve una respuesta, él me dice de frente que voy a ser informado. Por eso, tomé a los jugadores diciéndoles que se vayan porque nos iban a informar a todos', dijo el asistente de Pedro Troglio en Universitario de Deportes.

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

Víctor Bernay acusó al juez de hacer uso de la calumnia, buscando perjudicar a Universitario de Deportes de cara a la última fecha del Apertura con una suspensión que podría llegar a cubrir la primera recta del Clausura. 

'Lo más lamentable es que un ser humano que debe impartir justicia está haciendo uso de la calumnia, lo que considero la bajeza humana en persona. Pueden sancionarme por ingresar al campo y protestar, pero no por faltar el respeto. No hice uso de ninguna agresión verbal, mucho menos física pero sí me faltaron el respeto total', concluyó el asistente de Pedro Troglio en Universitario de Deportes.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final 

La segunda parte del año traerá novedades en el club Universitario de Deportes, ya que un total de seis jugadores dejarán el equipo porque su rendimiento no convenció a Pedro Troglio. Plantel crema se reducirá para el Torneo Clausura, pero todavía no se descarta alguna otra llegada.

Los jugadores Adán Balbín, Raúl Tito, César Huamantica, Adrián Ugarriza, Josué Estrada y Giordano Mendoza aparecen en la lista de jugadores prescindibles para el cuerpo técnico. No llegaron a ganarse la confianza de Pedro Troglio y serían los próximos en decirle adiós a Universitario de Deportes.

Comentarios