Universitario: así fue el cruce de palabras entre Alexi Gómez y Reynoso [VIDEO]

Universitario: así fue el cruce de palabras entre Alexi Gómez y Reynoso [VIDEO]

Terminaba el primer tiempo y el jugador de Universitario se acercó al banco de Melgar para conversar con Juan Reynoso. Así terminó todo.

Se terminaba el primer tiempo en el encuentro, entre Universitario y Melgar en el estadio Monumental, pero como las revoluciones estaban a mil por hora, la situación casi se sale de control. El motivo al parecer habría sido el excesivo festejo de Alexi Gómez hacia el banco de Melgar, donde se encontraba Juan Máximo Reynoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario derrotó 2 a 1 a Melgar y se pone a 3 puntos del líder [VIDEO]

Al parecer, el técnico de los 'rojinegros' le habría reclamado al jugador crema, el excesivo festejo dirigido hacía la banca visitante, cuando transformó el primer gol de la tarde, por la vía penal. Gracias a la intervención de algunos jugadores la cosa no pasó a mayores y todos se fueron a vestuarios para preparar lo que serían los segundos 45'.

LA PREVIA

Un equipo para convertirse en campeón debe superar estadísticas y adversidades. Universitario de Deportes buscará seguir con vida en el torneo, cuando reciba a Melgar FBC. El partido se jugará a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

Solo la victoria permitirá a Universitario de Deportes soñar con la obtención del torneo. Otro resultado los dejará con pocas opciones en el campeonato. El cuadro crema, que en las últimas semanas ha hecho noticia por los líos administrativos, tratará de quebrar una racha negativa frente al conjunto arequipeño. ¿Cuál es? La última vez que los estudiantiles ganaron al ‘Dominó’ como locales fue en el 2013 y a la postre fueron campeones nacionales.

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, aplicará algunas variantes en relación al once que empató (0-0) en Huaraz.

Los regresos al equipo titular de Ángel Romero, Diego Guastavino y Alexi Gómez son los más importantes.

NO TE PIERDAS: José Mourinho cree imposible fichar a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale

Por su parte, Melgar también necesita sumar de a tres en este juego. Tras la partida de Emanuel Herrera a México, Jean Pierre Barrientos será su reemplazante y será secundado por Omar Fernández.

Cabe destacar que, para el encuentro de este domingo, la administración hizo la gestión para ampliar el aforo del estadio Monumental a fin de albergar 43,823 espectadores.

Comentarios