Universitario: Alineación confirmada ante Deportivo Municipal / Foto: twitter

Universitario: Alineación confirmada ante Deportivo Municipal

Universitario de Deportes afina detalles para su visita al sintético de Villa.

Universitario de Deportes ya tiene definida su alineación confirmada para hacerle frente a Deportivo Municipal este fin de semana en el complicado campo sintético de Villa el Salvador. Pedro Troglio despejó sus últimas dudas en el cuadro crema.

De no mediar inconvenientes Universitario de Deportes alineará con Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jerson Vásquez; Ángel Romero, Javier Núñez, Emmanuel Páucar, Alberto Quintero, Alexi Gómez; Luis Tejada

-Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Por su parte, Alberto Rodríguez aún tiene la posibilidad de ir a otro equipo a mitad de año, sin embargo, descartó los rumores de su salida al afirmar que su deseo es el título con Universitario de Deportes. Las constantes bajas por lesiones que han sufrido hicieron que el entrenador de la ‘U’ se privara de nombres indiscutibles en el once titular y de opciones de replanteamientos, como es el caso del ‘Mudo’.

El zaguero de Universitario de Deportes no juega desde el 3-1 a Alianza Lima en el clásico por sufrir un leve desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Y, en primer momento, se afirmó que el ‘Mudo’ quedaría fuera de lo que resta del Torneo de Verano y recién estaría en el Apertura. Pero su regreso sería antes de lo previsto.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

En los últimos entrenamientos de Universitario de Deportes, 'el Mudo' trabajó con normalidad y a la par con sus compañeros, en los circuitos de velocidad y aeróbicos de alta intensidad. No obstante, el club tampoco quiere que se arriesgue a regresar antes de tiempo y quede fuera del equipo por más tiempo de lo que se espera, así que le harán diferentes exámenes.

Aunque se cree que para la siguiente semana haga trabajos de fútbol, el defensor se someterá a exámenes médicos el próximo lunes 8, donde se definirá si podrá jugar o no con Universitario de Deportes. Si no hay problema alguno, Rodríguez volvería ante Comerciantes Unidos el domingo 14 en el estadio Monumental.

Comentarios