Universitario, Alianza y Cristal ganaron: Así va el Torneo Apertura

Universitario, Alianza y Cristal ganaron: Así va el Torneo Apertura

Alianza Lima ganó en Moyobamba, Universitario en el Monumental y Sporting Cristal en Huaraz. Dale un repaso a la tabla tras la novena fecha del Apertura.

No fue un domingo cualquiera, sino un día único, donde los tres equipos denominados grandes del Perú ganaron sus respectivos partidos por la fecha 9 del Torneo Apertura. Hablamos de Alianza LimaUniversitario de DeportesSporting Cristal. Los tres clubes consiguieron sus victorias este domingo 9 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz y su tremendo lío con Monarcas tras renovar hasta el 2020

Empezando el día, Alianza Lima ganó sobre la hora en Moyobamba. Fue una victoria agónica de 1-0 sobre Unión Comercio con tanto de Alejandro Hohberg en el último minuto. Gracias a este resultado, el conjunto de Pablo Bengoechea se mantiene líder en el Torneo Apertura con 16 puntos junto a Sport Huancayo y Real Garcilaso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: de fichar veteranos a apostar por promesas

Luego, el turno fue de Universitario de Deportes. El equipo de Pedro Troglio venció 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental con tantos del panameño Alberto Quintero y John Galliquio. Por los cusqueños descontó Jhonny Vidales. Los cremas ahora son quintos en la tabla del Torneo Apertura con 15 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

Por último, Sporting Cristal, de la mano de Pablo Zegarra, consiguió un triunfazo en Huaraz venciendo 3-1 a Sport Rosario. Ray Sandoval marcó en doble oportunidad y luego Irven Ávila de penal. Por el equipo local anotó de penal también Pablo Lavandeira. Los celestes ahora son novenos con 13 unidades.

Este lunes 10 de julio, UTC recibirá en Cajamarca a Ayacucho FC desde las 3:30 de la tarde.

Así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura

LEE ADEMÁS:

Comentarios