Universitario: Alfredo Ramúa ya calienta la previa del 'U' vs. Garcilaso

Universitario: Alfredo Ramúa ya calienta la previa del 'U' vs. Garcilaso

Ramúa no cree en malas rachas e irá con todo este miércoles frente a Universitario

Real Garcilaso visitará la próxima fecha a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate. Previo al encuentro, Alfredo Ramúa, manifestó que el equipo crema posee buenos jugadores y no le presta atención a su crisis, todo lo contrario, confía que los merengues pueden definir partidos en cualquier momento del encuentro. Ramúa fue figura del encuentro ante Sport Huancayo, y también protagonista del primer tanto al dar un pase gol a Carlos Neumann quien anotó de cabeza.

"Nosotros vamos a hacer nuestro partido, queremos ir creciendo como equipo, hacernos más sólidos en todas las líneas. Universitario tiene grandes jugadores de jerarquía que pueden definir un partido en cualquier momento. No hay que darles mucho espacio", dijo Ramúa a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Puedes leer: Real Garcilaso venció 2-0 Sport Huancayo por el Torneo de Verano

Dijo además, que pese al buen momento que vive Real Garcilaso, siempre hay aspectos por mejorar. "Cada partido que pasa, sea ganando o perdiendo siempre deja cosas que corregir. El grupo está bien, eso es lo importante y hay que seguir consolidándose. Nos toca con Universitario y hay que tratar de pelear todos los campeonatos, el título es el objetivo que tenemos todos", manifestó Ramúa.

También habló de su estadía en el equipo. "Me siento muy cómodo acá, tanto yo como mi familia. Estoy contento de estar en este fútbol y cada año que pasa uno va tomando más experiencia", finalizó Alfredo Ramúa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios