Universitario: Alfageme quiere aprovechar mal momento crema / Foto: twitter

Universitario: Alfageme quiere aprovechar mal momento crema

Volante del municipal quiere aprovechar el mal momento de Universitario de Deportes para ganar el sábado.

La personalidad se demuestra en los momentos más difíciles, en esos cuando las cosas no salen. Pero solo algunos ponen el pecho para tratar de revertir la situación. Armando Alfageme es uno de ellos. El volante reconoce que Deportivo Municipal no está del todo bien, tal como lo indican sus números; sin embargo, asegura que no se amilanarán el sábado frente a Universitario de Deportes, en el Monumental, y saldrán con todo en pos de los 3 puntos.

'Podríamos considerar el Torneo de Verano como un periodo de prueba, pero con la seriedad del caso. Sabemos que el Apertura comenzará desde cero, así que este campeonato sirve para ver en qué nivel está Deportivo Municipal. Va a ser importantísimo sumar de a tres contra Universitario de Deportes porque venimos de una derrota en casa', señaló el ‘Conejo’ a Gol Perú.

Precisamente, sobre los resultados negativos en este primer campeonato, Armando Alfageme reconoció que no estaba dentro de sus expectativas. 'No esperábamos perder puntos en casa. Hemos jugado tres encuentros de visita y se logró un punto. En Cajamarca, UTC no hizo nada para merecer el triunfo. Además, seguimos con la espina clavada por la derrota contra Comerciantes Unidos, pero, dentro de todo, creo que estamos mejorando”, agregó el volante .

Armando Alfageme es fundamental dentro del esquema que tiene en mente el técnico Marcelo Grioni para el choque contra Universitario de Deportes. En el entrenamiento de ayer, en el que se puso mucho énfasis en el tema de la definición y de la marca, así como en las pelotas paradas, el DT ensayó un posible once, el cual sería el siguiente: Erick Delgado en el arco; Rodrigo Cuba, Adrián Zela, Aldair Salazar, José Guidino en defensa; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pedro Gutiérrez, Rafael Guarderas, Álvaro Medrano en mitad de cancha; y Diego Mayora, sería el único hombre en ataque.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus