Como hace dos años, Alberto Quintero hizo delirar a la Trinchera Norte con su anotación en el último triunfo de Universitario de Deportes 1-0 sobre Alianza Lima en Ate.
Si bien en esta ocasión no hubo un baile en particular para festejar esta victoria, el panameño disfruta de esta racha de triunfos que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas. “Hay que ir a paso a paso. Estamos en un momento muy dulce y debemos aprovechar ello”, expresó el “Negritillo.
El panameño, quien ha sido convocado para jugar con su selección frente a México este 15 de octubre, explicó los sentimientos que invadieron su alma tras escuchar el silbatazo final del juez Joel Alarcón.
“Observar a las 60 mil personas gritando el gol es increíble. Son esas experiencias que son imposibles de explicar y solo puede sentirse. Ojalá sigamos por esta senda de triunfos y quiero rogar al señor para que nos acompañe hasta final de año y evitar que algún integrante del equipo pueda lesionarse”, expresó el panameño.
Un buen socio
Alberto Quintero destacó el buen momento de su socio en ataque: Alejandro Hohberg. “De a pocos nos vamos entendido mejor con “Ale” y lo felicito por su buena campaña. Ojalá siga con esa intensidad y lo llamen, porque se lo merece por el buen trabajo en la ‘U’”, agregó el futbolista caribeño.Sobre la polémica jugada protagonizó con Kevin Quevedo, el atacante crema se limitó a ponerle paños fríos al tema, aduciendo que fue “calentura del momento”, tiró. Fue el héroe del clásico.