Universidad San Martín vs Sporting Cristal en vivo por el Torneo Clausura

Renzo Sheput marcó de penal, tras una polémica falta a los 73 minutos e Irven Ávila puso el segundo.

Sporting Cristal quiere pasar directo a la final de los Play Off y por ello su reto, tras ganar el Apertura, es conquistar el Clausura. Hoy visita a Universidad San Martín en el Callao y de lograr la victoria recuperará la punta del Torneo ClausuraUniversidad San Martín vs Sporting Cristal en vivo será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

- Escribe: Renzo Dulanto

En Sporting Cristal, pese a que se menciona que Carlos Lobatón no estaría en el encuentro de hoy por una dolencia en el tobillo, el jugador anhela jugar, pues ya son dos los cotejos que se ha perdido por lesión y no quiere perder ritmo ni continuidad para serle útil a su equipo, así como a la selección peruana.

De todos modos, la duda de Daniel Ahmed pasa por quién sacaría para que juegue el capitán. Sergio Blanco saldrá del titularato para que inicie Irven Ávila, mientras que ‘Loba’ iría por Horacio Calcaterra o por Renzo Sheput, pese a que viene haciendo muy bien las cosas, pues en los últimos tres partidos ha anotado tres veces.

Universidad San Martín vs Sporting Cristal en vivo será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

'Los goles que he anotado en estas fechas sirven de mucho para mí, pero sobre todo para el equipo. Si esta vez no me toca estar, apoyaré igual y estaré al tanto, porque no me siento suplente', afirmó el ‘Pincel’.

'SANTOS' EMPIEZAN A REZAR

Universidad San Martín, entre tanto, está en zona de descenso por lo que obtener el triunfo es una obligación. Hoy tendrá en sus filas a ‘Cachito’ Ramírez, quien cumplió sus dos fechas de suspensión.'El momento no es bueno, pero solo nos queda seguir trabajando, sabemos que Cristal será muy duro y tendremos que ser muy inteligentes para sacar los puntos', dijo Joel Sánchez.

- Universidad San Martín vs Sporting Cristal en vivo será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

Comentarios