Universidad San Martín: Federico Freire niega líos internos

Federico Freire asegura que no hay problemas en la interna de Universidad San Martín.

Federico Freire, volante de la Universidad San Martín, aseguró que los tres partidos que ha perdido de manera consecutiva el conjunto ‘santo’ se han dado por cosas de fútbol, y no por cuestiones extradeportivas dentro del plantel.

'He escuchado por ahí que se habla de que hay problemas internos, pero es totalmente mentira. Simplemente Real Garcilaso nos ganó pese a que hicimos un buen partido, luego con Loreto no entró el balón y con la ‘U’ caímos por un par de errores defensivos, a pesar de haber hecho un buen primer tiempo. Nos está costando meterla', mencionó Freire a EL BOCÓN.

A su vez, sobre el nivel de Renzo Sheput, reconoció que será muy complicado marcarlo. 'Es un jugador de mucha experiencia y tendremos que ser inteligentes para quitarle la pelota. Cristal es un equipo muy duro', añadió el extranjero de la Universidad San Martín.

Federico Freire sobre partido ante Alianza Lima: "Lo tomamos como uno más"

Si bien la Universidad San Martín logró levantar su nivel después de las primeras fechas del Torneo Clausura, esto no ha continuado cayendo en malos resultados por errores puntuales y por eso comenzaron a surgir rumores de mala relación entre miembros del cuadro 'santo'.

Comentarios