Universidad San Martín: exvolante confesó que no volverá a Perú

Universidad San Martín: exvolante confesó que no volverá a Perú

Horacio Carabajal, exvolante de la Universidad San Martín, aseguró que no se adaptó a las costumbres peruanas.

El exvolante de la Universidad San MartínHoracio Carabajal, llegó a Perú a inicios de este año como refuerzo del cuadro santo. El jugador tuvo buenas actuaciones en el equipo dirigido por Cristian Díaz, pero en una entrevista al portal Mundo D de Argentina aseguró que no desea regresar a jugar en nuestro país, a pesar de que tuvo una oferta para renovar su contrato.

"Mi representante me dijo que la decisión de volver a prestarme es de la dirigencia de Talleres. A lo mejor Kudelka (técnico de Talleres) no piensa lo mismo. Si en el club no me quieren, bueno, habrá que buscar otras alternativas, porque a Perú no vuelvo. Pero yo quiero seguir, ver si me puedo volver a ganar un puesto en el equipo. Creo que tengo mucho en lo futbolístico para ofrecerle", dijo Horacio Carabajal.

El exvolante de la Universidad San Martín explicó la razón de su incomodidad en el Perú. "Un año afuera, teniendo que bancarme solo y únicamente con la presencia de mi novia, hace que uno madure mucho en lo personal y en lo futbolístico. Extrañé mucho a mi familia, a los amigos, a las costumbres y a Talleres. Sé que cometí errores propios de la juventud, de puro inmaduro que me jugaron en contra, pero uno aprende", aseguró.

"De 45 partidos con la Universidad San Martín, jugué 37 como titular. Y le hice un gol a Sporting Cristal. Y la mayoría lo hice en un puesto distinto, medio raro, como un doble ‘5’ interno, tirando a enganche. Me fue bien. Tengo la posibilidad de seguir, pero me costó muchísimo la adaptación allá. Las costumbres son muy distintas", finalizó.

LEE ADEMÁS:

El jugador no aceptó el contrato ofrecido por #UniversitariodeDeportes por esta razón...

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 23 de diciembre de 2015
Comentarios