Universidad San Martín: ellos son los nuevos 'santos'

Universidad San Martín: ellos son los nuevos 'santos'

La Universidad San Martín reveló a estos dos jugadores como los nuevos refuerzos para el 2017.

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, la Universidad San Martín anunció a sus refuerzos, que hasta el momento son tres: Koichi AparicioGary CorreaLuis Álvarez. Estos tres jugadores defenderán la camiseta 'santa' en el 2017.

Koichi Aparicio fue el primer refuerzo anunciado por el equipo 'santo', el defensa proviene de Alianza Lima y tuvo pocas apariciones en el equipo titular de este año. Aparicio ha tenido trascendencia en muy pocos partidos en Alianza Lima. Fue uno de los jugadores que llevó al cuadro 'blanquiazul' a salir campeón en la Copa Inca 2014. El defensa, ahora 'santo', ha sido un jugador con algunas limitaciones, pero muy comprometido con el equipo.

Gary Correa, jugador de 26 años, proviene del club Comerciantes Unidos y es un volante que tiene olfato de gol. No todos los volantes poseen la capacidad goleadora y éste jugador aportará al club 'santo', para empezar un nuevo campeonato y pelear los primeros lugares.

Luis Álvarez vuelve al equipo 'santo' tras una campaña, que no le dio buenos resultados a la Universidad César Vallejo. El defensa tendrá una oportunidad más en la Universidad San Martín, equipo que nuevamente le abre sus puertas y le brinda toda la confianza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones