Unión Comercio y los cuatro refuerzos para el Torneo Clausura

Unión Comercio y los cuatro refuerzos para el Torneo Clausura

Alexander Sánchez será uno de los jales de Unión Comercio para la segunda parte del año.

Unión Comercio es uno de los equipos equipos del fútbol peruano que ha ido de menos a más. Aún así, por ahora, no logra recuperarse. En el Torneo Apertura, el 'Poderoso de Altomayo' se encuentra en el puesto 12 con solo 13 puntos. Por ello, la directiva ha empezado a trabajar con el tema de los refuerzos para el Torneo Clausura y así, al menos, aspirar a un certamen internacional.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

Bajo esa premisa, la dirigencia de Unión Comercio ha entendido que el principal objetivo por ahora es reforzar al plantel. En total son cuatro jugadores que llegarán al equipo de Moyobamba para el Torneo Clausura. El primero de ellos es Alexander Sánchez, ex Alianza Lima y que viene de pertenecer en Rionegro Águila de Colombia. Se supo que 'Arrocito' ya dio su palabra y en los próximos días lo hará oficial.

También puedes leer: - ¡Lo último! PSG y el plazo para fichar al brasileño Neymar

Además de Alexander Sánchez, Unión Comercio llegó a un acuerdo con el defensa colombiano César Mena, quien proviene de Patriotas. Asimismo, el equipo de Cristian Bogado y Reimond Manco aseguró a los nacionales Jean Franco Falconí de Sport Victoria y Pedro Bautista, actualmente máximo goleador del torneo de la Segunda división.

Es preciso mencionar que, de ser inscritos, estos cuatro refuerzos de Unión Comercio podrán jugar las dos últimos fechas del Torneo Apertura, ya que el libro de pases se abre el 1 de agosto.

También puedes leer: - Selección peruana: en Argentina aseguran que perderá puntos ante Bolivia

Pero ellos se van...

Así como Unión Comercio se reforzará para el Torneo Clausura, hay futbolistas que dejarán el club para la segunda parte del año. Ellos son el volante uruguayo Matías Mirabaje y el lateral nacional Yhirbis Córdova.

LEE ADEMÁS:

Prometió comerse una rata si Barcelona remontaba al PSG y ya cumplió [VIDEO] https://t.co/etQEvJbthg pic.twitter.com/hftnxGQpn6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2017

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

26/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más