Unión Comercio recibirá a Sport Loreto. (Foto: Grupo Epensa)

Unión Comercio 5-2 Sport Loreto EN VIVO por el Torneo Clausura

El partido se llevará a cabo en el estadio IPD de Moyobamba, desde las 3:30 p.m..

Unión Comercio saldrá esta tarde en busca de una plaza para la Copa Sudamericana 2016. Los comerciantes deben vencer a Sport Loreto en el IPD de Moyobamba, y esperar que Alianza tropiece con Vallejo para tentar una clasificación al torneo continental.

Escribe: Rogger Fernández

Con Lionard Pajoy en el ataque, el equipo de Walter Aristizábal busca cerrar un año aceptable, en el que estuvo durante mucho tiempo peleando en los primeros lugares de la clasificación.

“La derrota en Cusco ante Garcilaso, en la fecha pasada, hace que el escenario sea más complicado. Ya no dependemos solo de nosotros, pero igual tenemos que asegurar los tres puntos en casa para tentar la clasificación”, dijo el delantero colombiano.

En riesgo

Completamente distinta es la realidad que vive su rival de turno, Sport Loreto. El equipo selvático está seriamente comprometido con la baja y urge de una victoria para salvar la categoría.

Loreto espera un empate entre Ayacucho FC y León de Huánuco. Si a este escenario se le suma una caída de Cienciano, la salvación está garantizada.

Javier Arce alineará a lo mejor de su plantel para afrontar este trascendental encuentro.

FORMACIONES

ASÍ LLEGAN

LEE ADEMÁS

Ricardo Gareca: "En Perú el pesimismo se hizo cotidiano"

¡Gran gesto! Hinchas de Club Universitario de Deportes realizaron admirable labor. Mira el VIDEO aquí:

Posted by Diario El Bocón on Saturday, November 28, 2015

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon