Unión Comercio vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

Unión Comercio vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura

Abran paso. Sport Huancayo sale a quemarle la película a Unión Comercio.

Abriendo el telón de la quinta fecha del Torneo Apertura, Unión Comercio se enfrenta hoy (12:30 p.m.) a Sport Huancayo, en busca de los tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

El ‘Rojo Matador’ Sport Huancayo saldrá a dar la sorpresa al ‘Poderoso del Alto Mayo’ Unión Comercio, para colocarse momentáneamente como único líder del Apertura, pues sumaría 10 unidades y desplazaría al líder Alianza Lima (9) y a sus más cercanos seguidores (UTC y C. Unidos (7), que juegan mañana y el lunes, respectivamente.

¿CÓmo llegan?

Unión Comercio lleva dos partidos consecutivos sin conocer de victorias y hoy como local quiere retomar la senda del triunfo y sobre todo hacer respetar la localía. El goleador del ‘Poderoso del Alto Mayo’, Cristian Bogado, comentó que ya empiezan a mirar la tabla acumulada, pues uno de sus objetivos es mantenerse en Primera. “Nosotros no mirábamos la tabla acumulada, pero ya hay que empezar a ponerle el ojo. Nos propusimos sacar la mayor cantidad de puntos en el Apertura, pero desde mañana (hoy) debemos hacernos respetar en casa”, dijo el guaraní.

El ‘Rojo Matador’ Sport Huancayo no pierde los últimos tres encuentros y su técnico, el paraguayo Rolando Chilavert, resaltó la actitud de su equipo y los puntos importantes que han sumado en el Apertura.

Hoy un triunfo vale oro para ambos equipos, uno para llegar a la punta y el otro para cortar la mala racha y avanzar en la tabla del Apertura y la acumulada.

LEE ADEMÁS:

¡UNA PENA! Un Día del Padre sin un #SportingCristal vs. #AlianzaLima. Te lo contamos todo aquí: https://t.co/fDjaIc9lgf pic.twitter.com/chbjwSw1AL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de junio de 2017

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

17/06/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más