Unión Comercio vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por las Liguillas

Unión Comercio vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por las Liguillas

Unión Comercio recibe este miércoles (1:15 p.m.) a Real Garcilaso, obligado a ganar.

Unión Comercio recibe en el IPD de Moyobamba a Real Garcilaso con la esperanza a flor de piel para que el milagro pueda darse y así clasificar a una Copa Sudamericana.

El duelo que iniciará a la 1:15 p.m. es de pronóstico reservado, debido a que los futbolistas de ambos equipos tienen la necesidad de mostrarse en esta última parte del año para conseguir un mejor contrato para la próxima temporada.

“Si no ganamos los seis puntos que quedan, terminaremos con las manos vacías. Tenemos la primera oportunidad de sumar de a tres en casa ante Real Garcilaso, equipo que ya no tiene nada que ver ni arriba ni abajo, pero igual lo hace difícil por el hecho que ya no tienen presión”, declaró Jairsinho Gonzales.

Por el honor

Mientras tanto, la ‘Máquina Celeste’ desea terminar el año decentemente y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar ser perjudicado ante el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, que podría quitarle 10 puntos.

“Esperemos no vernos perjudicados por temas extrafutbolísticos”, declaró el defensa Joel Herrera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus