Municipal visita a Comercio, donde ambos pelean por estar entre los cuatro primeros de la tabla general.

Unión Comercio vs. Municipal: Mira el pésimo estado de la cancha

Municipal visita a Comercio, donde ambos pelean por estar entre los cuatro primeros de la tabla general.

Unión ComercioDeportivo Municipal pelean, por la fecha 5 de las liguillas, quedarse con el cuarto puesto de la tabla general para disputar los play off de fin de año. Sin embargo, un obstáculo está impidiendo que ambos equipos configuren su mejor juego colectivo. Y es que un día antes, en Moyobamba, llovió todo el día, por lo que el campo de juego es un desastre.

El estadio IPD de Moyobamba es un charco de agua. En distintas partes del terreno, se vislumbra que el drenaje no ha hecho efecto. El árbitro, Renzo Castañeda, sin siquiera prever alguna catástrofe y sin inmutarse ante lo evidente, pitó el inicio del partido. En consecuencia, se vio a jugadores resbalando y sin poder controlar el balón por la cantidad de agua que cayó.

¿Mala suerte o buena suerte? No cabe dudas que la lluvia y el pésimo estado de la cancha es para ambos equipos. El que tenga más suerte, seguro, se llevará el triunfo en una fecha determinante para ambos, pues un triunfo los pondría cerca del cuarto lugar, en el caso de Unión Comercio, y para la 'Franja', significaría asentarse en el último lugar que lo llevaría a los play off. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios