Con esta paridad, ambos equipos sumaron 47 puntos en la tabla acumulada.

​Unión Comercio 2-2 Juan Aurich EN VIVO ONLINE por las Liguillas

Con esta paridad, ambos equipos sumaron 47 puntos en la tabla acumulada.

Abriendo la cuarta fecha de las Liguillas, Unión Comerció, sobre la hora, rescató un punto como local en Rioja, luego de igualar 2-2 con Juan Aurich. Por partida doble, Mario Velarde y Víctor Cedrón anotaron los goles.

En un emotivo encuentro de principio a fin, Unión Comercio y Juan Aurich igualaron un encuentro que se jugó en el estadio Inca Pachacútec de Rioja.

Resumen del partido

PREVIA

Tiene pinta para buen partido, porque los rivales Unión Comercio y Juan Aurich están igualados en la tabla con el mismo puntaje. En esta oportunidad los de Nueva Cajamarca serán locales en la localidad de Rioja, donde esperan llevar buen número de público.

Sigue el minuto a minuto

Los dirigidos por el colombiano Walter Aristizábal, sienten que todavía pueden llegar al cuarto lugar de la tabla de posiciones y por eso anuncian un once ofensivo para esta tarde. Unión Comercio vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE desde las 12:30 pm por Gol Perú en vivo.

Pero los chiclayanos que también tienen lo suyo, buscarán reivindicarse tras su última derrota de local ante el Defensor La Bocana por 1-3 en Lambayeque. Unión Comercio vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE desde las 12:30 pm por Gol Perú en vivo.

Sin duda que es un partido parejo, porque ambos planteles tienen jugadores como para hacer buenos encuentros.

Unión Comercio por estrenar localía podría tener cierta ventaja, porque se presume que llegará mucha gente desde Nueva Cajamarca para hacerle barra al elenco selvático. Si los protagonistas se deciden, podríamos ver un partido lleno de emociones. Unión Comercio vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE desde las 12:30 pm por Gol Perú en vivo.

Por otro lado, el presidente de Juan Aurich y la FPF, Edwin Oviedo, viene analizando una posible reelección. "Nosotros asumimos esta responsabilidad el 5 de enero de 2015, estamos a un año y 9 meses de gestión. Fuimos elegidos hasta el 5 de enero de 2019, todavía falta muchísimo para concluir nuestro mandato, no tengo nada definido. No he pensado en ir a una reelección, estoy enfocado en ver qué podemos hacer día a día por el fútbol peruano. Este desafío es una oportunidad para dejar un legado en el fútbol peruano. Venga quién venga, esto tiene que continuar", expresó. 

Comentarios