​Unión Comercio vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por las Liguillas / Foto: twitter

​Unión Comercio 1-2 Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE

Unión Comercio vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE desde las 11:00 am por Gol Perú.

En la cálida selva moyobambina, Deportivo Municipal buscará conservar su protagonismo en el torneo soñando con un triunfo de visita ante el difícil Unión Comercio, por la quinta fecha de la Liguilla A. Choque se jugará desde las 11:00 am y será transmitido por Gol Perú en vivo.

MIRA EL PRIMER GOL

Deportivo Municipal urge de una victoria para seguir prendidos en su lucha por los playoff. Su última victoria en casa frente a Vallejo (2-1) agigantó su chance de clasificación a la etapa semifinal, por ello la franja no se guardará nada el técnico dispondrá de lo mejor de su equipo para conseguir un buen resultado como visitante.

Para este encuentro, el técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, contará con la vuelta de sus principales figuras como el golero Erick Delgado y Aldo Corzo, quienes se recuperaron de sus lesiones, aunque su presencia en el equipo titular aún es una incógnita.

“Sabíamos que ganando a Vallejo nos mantendríamos en la pelea, y así fue. Algún contratiempo pueden tener los rivales y nosotros también, pero trabajamos para que no nos pase a nosotros. Lástima que Melgar ganó, pero falta bastante, estamos dentro de los puestos que necesitamos y sobre todo estamos muy concentrados”, comentó Armando Alfageme a GolPerú luego del primer entrenamiento de la semana en Villa El Salvador del Deportivo Municipal.

'Unión Comercio será duro teniendo en cuenta el clima y la cancha, que son complicados. Esperamos llegar bien y traer algo bueno de Moyobamba', afirmó el volante edil Luis García.

El cuadro local se jugará todo por el triunfo, ya que de ganar los tres puntos les permitirá meterse en la pelea por el ansiado cuarto lugar. En la última fecha Unión Comercio igualó 2-2 en casa ante Aurich y sumó 47 puntos. 'Deportivo Municipal es un rival directo, por eso debemos ganar para acercarnos', dijo Jairsinho Gonzales.

Comentarios