Unión Comercio superó por 3-1 a Melgar / Foto: twitter

Unión Comercio superó por 3-1 a Melgar

Cuadro de Reynoso resbaló como visitante.

Una derrota que duele en días de festejo por la bella ciudad de Arequipa que hoy cumple 476 años. Lo cierto es que el FBC Melgar no pudo seguir con su buena racha en la última fecha del Torneo Clausura y cayó estrepitosamente en la localidad de Moyobamaba a manos de Unión Comercio que lo derrotó por un claro score de 3-1.

Diego Mayora anotó un doblete al ejecutar dos penales para Unión Comercio y el ex Melgar, Ángel Ojeda hizo el otro tanto para los moyobambinos, mientras que Ysrael Zúñiga descontó para los rojinegros. Melgar pese a la derrota quedó tercero y jugará en liguilla A.

El encuentro arrancó muy parejo, con un manejo del balón en el mediocampo y con pocas ocasiones de gol en ambos arcos; sin embargo, a los 42 minutos y luego a los 46’ antes de ir al descanso, llegaron los dos penales con los cuales Mayora puso el 2-0 para su elenco.

Para el segundo tiempo, Ysrael Zúñiga ingresó y descontó sobre los 22 minutos de ese periodo, con lo cual los mistianos se fueron con todo en busca del empate. Sin embargo, en los minutos finales Ángel Ojeda anotó el 3-1 definitivo.

Melgar jugará en la liguilla A, pero para que logre meterse entre los cuatro primeros del acumulado deberá mejorar, sobre todo, en la definición, lo cual se convierte en tarea para el técnico Juan Reynoso. Unión Comercio por su parte también necesita elevar su nivel considerablemente. 

Comentarios

Chicas Bocon