Unión Comercio presenta a Miguel Augusto Prince como nuevo entrenador

Unión Comercio presenta a Miguel Augusto Prince como nuevo entrenador

Colombiano Prince reemplaza a Julio César Uribe en Unión Comercio

El colombiano Miguel Augusto Prince es nuevo entrenador de Unión Comercio y ya está en Tarapoto donde asumió las riendas del equipo para el Torneo Apertura, luego que la directiva tomó la decisión de destituir a Julio César Uribe del cargo tras la derrota por 3-0 sufrida a manos de la Universidad San Martín.
Prince, flamante técnico de Unión Comercio, empezó su carrera como técnico Millonarios donde fue ídolo de jugador, tuvo buenas actuaciones pero sin llegar a obtener títulos. Luego llegó al Unión Magdalena, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, regresa a Millonarios y la temporada siguiente va al Atlético Bucaramanga. También a dirigido al Atlético Huila y al Patriotas Boyacá donde logró ascender en 2011 en el recordado partido de promoción frente al América de Cali. Fue técnico también del Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo.

Como futbolista Miguel Augusto Prince, en 1981 fue convocado por el argentino Carlos Salvador Bilardo para integrar el equipo de Colombia a las eliminatorias mundialistas frente a Perú y Uruguay, enfrentando precisamente a Julio César Uribe. La selección de Colombia se quedaría por fuera de España 82.

Fue internacional con la Selección de Colombia, jugando ocho partidos de clasificación para las copas mundiales de fútbol de 1982 y 1986.

Comentarios