Unión Comercio: jugador no marcaba hace dos y años, pero entró y metió un 'doblete'

Unión Comercio: jugador no marcaba hace dos y años, pero entró y metió un 'doblete'

El cuadro de Moyobamba goleó 4-0 a Sport Huancayo por el Torneo Apertura.

Por la fecha 5 del Torneo Apertura,  Unión Comercio apabulló 4-0 a Sport Huancayo, en el estadio Municipal de Cajamarca. Sin embargo, más allá de que los comerciantes hayan quedado a dos unidades del puntero Alianza Lima con el triunfo, la noticia del triunfo se lo llevó el delantero colombiano Cristian Lasso, quien anotó un 'doblete' luego de dos años de espera. ¡Increíble!

- Selección peruana: Carlos Zambrano rechaza comentarios racistas contra Ecuador

Sucede que el delantero Cristian Lasso anotó por última vez en el 2015, cuando en aquellos años vestía la camiseta del América de Cali de Colombia. En aquel año, el ariete 'colocho' la pasaba mal en su club, pues no embocaba ninguna, aunque posteriormente eso no fue impedimento para que el cuadro de Unión Comercio se fijé en sus condiciones y lo contrate.

Pero esa sequía quedó en el olvido, ya que hoy el atacante Cristian Lasso quebró esa bendita mala racha al anotar dos goles en el triunfo por 4-0 sobre el 'Rojo Matador'. Solo le bastaron 15 minutos del segundo tiempo para demostrar que ninguna mala racha dura para siempre y, por el contrario, que su olfato goleador está más intacto que nunca. El primero de ellos lo hizo al estilo 'Romario'. Le metió un puntazo al esférico para decretar el 3-0 de Comercio sobre Huancayo.

- André Carrillo y Paolo Hurtado visitaron a niños en Cajamarca

El segundo de su cuenta personal, Cristian Lasso aprovechó un pase sensacional de Velarde, quedó solo frente al arquero y no dudó en colarla en el lado más lejano del portero visitante. No hay dudas que el colombiana jamás olvidará este episodio en el fútbol peruano, ya que este fue el escenario donde inició nuevamente su idilio de amor con las redes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios