Unión Comercio: Josimar Atoche asegura que darán pelea a los rivales

Unión Comercio: Josimar Atoche asegura que darán pelea a los rivales

Refuerzo del 'Poderoso de Altomayo' confía en el grupo que se está formando y que técnico Uribe los ayudará a lograr los objetivos.

Unión Comercio se reforzó desde la cabeza. Con la llegada de Julio César Uribe al 'Poderoso de Altomayo', los jales no se hicieron esperar. El 'Diamante' brindó una lista de jugadores con los que desea contar a lo largo de esta temporada y uno que llamó la atención fue Josimar Atoche. Tras su paso por Alianza Lima, el volante no se encontraba en los planes de Pablo Bengoechea y la oferta del club de Moyobamba no le sentó mal. 

Josimar Atoche inició los trabajos de pretemporada con el plantel de Unión Comercio y se mostró confiado en complicarle los partidos a los rivales. “Con la mejor expectativa de pelear algo, ir paso a paso, tenemos un buen grupo y lo bueno que todos los que estamos acá tenemos ganas de llegar a los primeros puestos. Esto no es imposible, iremos paso a paso y le daremos pelea a todos”, dijo a GolPerú.

El volante de Unión Comercio reveló que conversó con Julio César Uribe y el estilo de juego que propondrá a lo largo de esta temporada. “Justo estuvimos hablando con el profe y él quiere un equipo muy dinámico, creo que tenemos las armas para hacerlo”, señaló Josimar Atoche.

Josimar Atoque también comentó que si bien es cierto, es la primera vez que trabajará con el profe sabe la categoría de profesional que es y se muestra entusiasmado por recibir el apoyo del profe y la dirigencia de Unión Comercio. “Lo conozco poco, pero sé la categoría de entrenador que es, primera vez que comparto grupo con él. La mejor predisposición para el trabajo”, finalizó.

Julio César Uribe pidió a Josimar Atoque en el equipo. Al parecer, el estilo de juego del exvolante de Alianza Lima le agrada al 'Diamante'. El profe pretende que Unión Comercio sea un equipo que de pelea en las primeras casillas del torneo y para ello, trabaja a triple turno con sus dirigidos. 

LEE TAMBIÉN:  

Comentarios