Lionard Pajoy. Foto: Twitter

Unión Comercio goleó 5-2 a Sport Loreto y sentenció su camino al descenso

El resultado condenó al descenso a Sport Loreto que el otro año jugará la Segunda División.

En la última fecha del torneo clausura, Unión Comercio goleó 5-2 a Sport Loreto y catapultó sus aspiraciones de permanecer en primera división la próxima temporada. Pucallpa esperó 18 años para tener fútbol profesional, pero el gusto solo les duró un año.

En el estadio IPD de Moyobamba, Sport Loreto dio la sorpresa. A los 11 minutos, Diego Mayora marcó el primero. Sin embargo la respuesta llegó de inmediato, Lionard Pajoy marcó la igualdad a los 12 minutos. Unión Comercio luchaba por clasificar a la Copa Sudamericana, y en esa consigna fue que el 'Poderoso de Altomayo' comenzó con la remontada, Machaguay aumentó la cuenta y luego Pajoy marcó el 3-1 parcial.

Sport Loreto no bajó los brazos y en la parte complementaria salió con todo a revertir la situación y buscar el milagro. Ello lo aprovechó Alexander Sánchez quien marcó el 4 a 1, pero luego Diego Mayora descontó. Y el encuentro lo cerró Lionard Pajoy desde los doce pasos cuando ya se jugaban los últimos minutos del encuentro. 

El resultado condenó al descenso a Sport Loreto que el otro año jugará la Segunda División. Mientras que, Unión Comercio selló con un triunfo su participación en el torneo clausura, pero no le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana. Lionard Pajoy con un 'Hat-Trick' se convirtió en el goleador de la temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios