Unión Comercio: futbolista está grave y necesita donantes de sangre

Unión Comercio: futbolista está grave y necesita donantes de sangre

Defensa de Unión Comercio necesita del apoyo de todos

Se está jugando el partido de su vida. Gabriel Sánchez, defensa de Unión Comercio, viene luchando por su vida, necesita del apoyo de la gente y así lo ha hecho saber el club en donde actualmente se desempeña a través de sus redes sociales. ¿Qué es lo que necesitan? Donantes de sangre. Este es el mensaje que emitió el club a través de su Facebook oficial:

"Sabemos que el país está pasando por una crisis, pero nosotros también necesitamos el apoyo de los trujillanos amantes del fútbol. Nuestro familiar Gabriel Sánchez está jugando el partido más importante de su vida y necesita donantes de sangre para salir triunfador. Él se encuentra en el Hospital de la Alta Complejidad - Virgen de la Puerta", se lee en el Facebook del club Unión Comercio.

Se sabe que el defensa Gabriel Sánchez, se encuentra hospitalizado en el Hospital Alta Hospital Alta Complejidad de la ciudad de Trujillo. Si desean poder ayudarlo, pueden comunicarse con Rocío Rodríguez al siguiente número telefónico:996-565-048, el siguiente horario: de 7 a 8 de la mañana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios