​Unión Comercio ficha jugador que promete ser la sensación del 2017 / Foto: twitter

​Unión Comercio ficha brasileño que promete ser la sensación del 2017

​Unión Comercio ficha jugador brasileño que promete romperla en el Descentralizado 2017.

Unión Comercio apuesta por el mercado brasileño para el Descentralizado 2017, por ello el equipo de Altomayo oficializó la llegada del delantero carioca Erik Mendes, de 22 años. Atacante llega al cuadro provinciano con la tarea de convertirse en el goleador del equipo, destacar en el campeonato local y ayudar a posicionarse en los lugares de arriba en la tabla.

El joven atacante integró la selección Sub-17 de Brasil, por lo que su llegada genera mucha expectativa en el elenco del ‘Poderoso del Alto Mayo’. Erick Mendes aportará un peso ofensivo diferente a Unión Comercio esta temporada 2017.

Este 2017 Julio César Uribe asumió la dirección técnica de Unión Comercio con el único objetivo de volver a colocar al club en un torneo internacional. Para ello, la directiva del equipo ha buscado algunos refuerzos que le permitan ser el 'Poderoso de Altomayo' de los años anteriores. En ese sentido, el popular 'Jeta Jeta' aseguró que el presidente del club anunciará algunos jales importantes para la temporada.

'Espero que sea el colectivo el que hable. Estamos incorporando dos atacantes de peso que serán anunciados por el presidente. Vamos a tener una zona creativa importante con Velarde y Mirabaje. Es parte de mi trabajo hacer a los jugadores productivos para el bien del equipo. Va hacer muy importante y yo quiero tener 20 o 22 piezas que compitan y formen un buen colectivo que traten de ganar', expresó el técnico de Unión Comercio hace unos días a 'Capital Deportes'.

De otro lado, se supo que Ronald Quinteros tiene grandes chances de llegar a Unión Comercio. Si bien el 'Patito' había dado su palabra a Sport Rosario, una oferta tentadora del equipo de Moyobamba habría hecho que cambie de decisión.

Comentarios

Los Bocones