Unión Comercio: Cristian Bogado vuelve al fútbol peruano

Unión Comercio: Cristian Bogado vuelve al fútbol peruano

El 'Torito' Cristian Bogado volverá a vestirse con los colores de Unión Comercio.

No se quedan atrás. Unión Comercio se viene reforzando de la mejor manera para el torneo local 2017. Sin hacer mucha bulla, el cuadro de Nueva Cajamarca acaba de fichar en una semana dos refuerzos que prometen ser el terror de la defensa y arqueros. Uno de ellos es un viejo conocido de club, pues ya estuvo en varias ocasiones anotando goles para el 'Poderoso'.

El primero, es un viejo conocido. Hablamos del paraguayo Cristian Bogado, quien en 2014 jugó en Comercio y fue uno de los artilleros del campeonato peruano. Tras su vuelta en 2016, no le fue muy bien, pero ahora pega la vuelta en busca de su revancha. El delantero paraguayo estuvo jugando en el 2016 por el Rubio Ñu de su país, donde tuvo una destacada actuación.

Al primero le dicen “Toro”. Es el atacante ecuatoriano Armando Wila (31), peligroso en el área, rápido, desequilibrante y efectivo. El jugador militó en clubes de su país como Barcelona, Fuerza Amarilla, Nacional, así como Puebla de México, Al-Nassr de Arabia, entre otros. ¡Amenaza! El ecuatoiano llega con el objetivo de sorprender en el ataque y no perdonar el arco rival. Según antecedentes, es un demonio en el área.

El plantel realiza la pretemporada bajo el mando del DT Julio César Uribe, quien vuelve a erigirse como técnico de fútbol tras varios años de inactividad. Además, el popular 'Jeta Jeta' ya entrenó e Unión Comercio, aunque sin mucha suerte, por lo que buscará su revancha en el 2017, donde uno de sus objetivos a finales del año, es lograr un cupo a una copa internacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios